CONTROLE SU NÓMINA

Antares®  pone a disposición sistemas especializados en el área de nómina y recursos humanos, por tanto facilita la operación, administración y toma de decisiones. Además le permite obtener la información histórica y estadística relacionada de acuerdo a los requerimientos legales.

VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS

ADMINISTRADOR

A través de esté modulo, el usuario “Administrador” controla toda la información de los usuarios y sus perfiles y permisos, así como la estructura de las nóminas de la empresa y también su estructura de costos.

AUTOLQ

Le permite la parametrización del cálculo de los aportes a seguridad social y parafiscales. El cual se encuentra en constante actualización cumpliendo con las exigencias del Ministerio de la Protección Social para el correcto funcionamiento de la PILA.

RECURSOS HUMANOS

Esta herramienta está pensada para atender las diferentes necesidades y tipos de empresa. Por lo tanto tiene como resultado una verdadera solución en lo referente a la administración de Recursos Humanos.

PORTAL TRABAJADORES

Nuestro portal para el trabajador conocido como SATEVIS, el cual permite a los empleados realizar las siguientes acciones:

  • Consulta de datos hoja de vida
  • Generación de comprobantes de pago históricos (últimos doce meses)
  • Emisión de certificados de ingresos y retenciones (año anterior)
  • Creación de constancias laborales.