CAPACITACIÓN

En EDENIA se ofrecen muchos servicios, en especial el de la capacitación, que aportan el mayor valor a nuestros clientes. Es por ello, que se ofrecen cursos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Los cursos personalizados se ofrecen en 2 modalidades:


•Por Videoconferencia, la formación más flexible, que permite ofrecer a través del teléfono y gracias a las posibilidades que ofrece internet, cursos a medida según las necesidades del cliente que optimizan el proceso de aprendizaje y permiten obviar algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.

•La Presencial, la formación de más valor porque permite transmitir contenidos teóricos y complementarlos con prácticas in situ y dirigidas por un docente en las instalaciones del cliente si así se solicita y con el temario que más se ajuste a los requerimientos solicitados.

CURSOS CALENDARIO

En EDENIA periódicamente se organizan cursos de calendario para aportar soluciones orientadas al desarrollo y crecimiento de tu negocio a través del conocimiento del software.

Los cursos calendario se ofrecen en las 2 modalidades, por videoconferencia y de manera presencial.

Algunos de los cursos que se ofrecen en ambas modalidades son: Cierre y Apertura Contable, Novedades Legales y funcionales, Profundización en opciones de gestión (ventas, compras, almacén) etc