HERRAMIENTA PARA UNA ATENCIÓN ÚNICA Y DE CALIDAD A SUS CLIENTES

El módulo se divide dos partes, la de configuración y la encargada de la gestión de los usuarios. En el módulo de configuración se establece la conexión con la base de datos y se configura el email con el que se mantendrá información con los usuarios. El módulo de gestión de usuarios, en cambio, se encargará de gestionar los clientes de Eurowin para que tengan acceso al portal.

VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS

CONFIGURACIÓN

Datos Conexión al Portal de Clientes

Aquí se establece la conexión que hay entre Eurowin INFINITY y el portal de clientes.

•IP: dirección donde se encuentra la instancia de la base de datos del portal de clientes.
•Puerto: si hay puerto. Opcional.
•DDBB: nombre de la base de datos del portal de clientes.
•Usuario: usuario de conexión a la base de datos.
•Pwd: contraseña del usuario de conexión a la base de datos.

Configuración Envío Email

Cuando se da de alta a un usuario se le envía un mail con el asunto que escribamos en el campo “Asunto”. Además, se le puede adjuntar un fichero. Este email indica el nombre de usuario, contraseña… lo que se desee. El contenido de este email se puede cambiar pulsando en el botón HTML Email.

GESTIÓN DE USUARIOS

Creación masiva de usuarios

En esta sección se ve una lista con todos los clientes de Eurowin y que no hayan sido creados permitiendo darlos de alta al portal, asignándoles nombre de usuario, número de cliente y una contraseña, además de email de facturación como email de usuario.

Insertar usuario

Forma en que se crearan usuarios que no se puedan crear en la generación masiva de usuarios por tener algún dato incorrecto, aunque también se puede crear un usuario a mano para poder dar de alta a un cliente nuevo con los datos que se desee.

Para crear un usuario sólo es necesario seleccionar un cliente, seleccionar un email de su lista o escribir uno a mano, darle un nombre de usuario y una contraseña e indicar si queremos que dicho cliente reciba un email.