LÍDER EN SOLUCIONES DE APP PARA ECOMMERCE

Reskyt.com es una aplicación Cloud Computing que aprovecha la tecnología QR para convertir tu web en una App. Como empresa, podrá mostrar con una herramienta sencilla la información de su negocio: productos, servicios, promociones, noticias, eventos, tarjetas digitales, encuestas. El usuario accederá a todos los contenidos desde cualquier plataforma: smartphones, tablet, portátiles,ordenadores. De esta forma, su información estará siempre visible.

SERVICIOS

APP

La app de tu negocio más cerca que nunca, con Reskyt lo puedes hacer realidad y a un precio low-cost.

WEB

Si no tienes una web, no estás visible en internet para tus actuales y futuros clientes.

E-COMMERCE

La integración de tu tienda Online en una App es un éxito asegurado para tu futuro.

VENTAJAS

Reskyt.com dispone de su propia App para IOS y Android, diseñada para cualquier tipo de empresa, independientemente de su sector, tamaño o número de empleados.

Su potente gestor de contenidos, es accesible mediante Smartphone, Tablet u Ordenador, con gran agilidad de introducción y sin necesidad de conocimientos de programación o diseño, la empresa mantendrá siempre actualizada la información de su negocio.

El envío de notificaciones convierte a Reskyt en una potente herramienta de marketing y comunicación. Nunca fue tan sencillo sorprender y fidelizar a nuestros clientes enviándoles promociones, ofertas, noticias, eventos, etc.