¿QUÉ ES CRM?

És una plataforma, que permite gestionar de forma fácil y efectiva las relaciones con los clientes. Se caracteriza por tener una web intuitiva y muy ágil, de esta manera le permite gestionar la información relacionada con sus clientes (visitas, llamadas, campañas, presupuestos, incidencias, etc)

¿POR QUE NECESITO CRM?

CRM nos ayuda a controlar y gestionar todo el flujo de trabajo y comunicaciones con nuestros clientes, permitiéndonos tener en todo momento, y a tiempo real, información del estado de incidencias, proyectos, expedientes, etc.

¿PARA QUE SIRVE CRM?

CRM no sirve solamente para potenciar nuestra red comercial y gestionar las ventas de la empresa. También nos permite gestionar CUALQUIER relación que tengamos con nuestros clientes o aquellos que todavía no sabemos siquiera que pueden serlo.

HERRAMIENTAS

GESTIÓN COMERCIAL

Con CRM podemos gestionar todas nuestras bases de datos de clientes y cuentas, potenciales, contactos, así como sus oportunidades comerciales y presupuestos, con la posibilidad de generar plantillas para estos de forma personalizada des de su propio editor de texto habitual (word, libreoffice, openoffice…)

MARKETING

Genere campañas de correo electrónico masivo, telefónicas, envíe newsletter, o de cualquier tipo que utilice, a través de las listas de distribución segmentadas a partir de sus clientes, contactos, potenciales o prospectos.
Podrá importar sus listados en formato excel/csv y incorporarlos directamente a sus listados para campañas comerciales.
Podrá evaluar los resultados de sus envíos de forma inmediata y clara, con un cálculo del retorno de la inversión casi directo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Podrá gestionar y relacionar todas las actividades de gestión o las incidencias con sus clientes, para mejorar su servicio y poder evaluar de forma rápida y efectiva sus acciones de fidelización.