COMPRA ESTRATÉGICA

Virtual Market es una plataforma tecnológica que permite dar solución a todas las necesidades de una central de compras, un departamento de compras o un market place, optimizando la gestión de forma eficaz y dotando al sistema de gran flexibilidad, seguridad y trazabilidad. 

CARACTERÍSTICAS

PYME

  • Funcionalidad sencilla, cómoda, rápida y segura

  • Acceso a un catálogo prenegociado

  • Funcionalidad básica: enviar pedidos, ver situación pedidos, análisis info de compras

  • Apoyo completo del equipo Virtual Market, que negocia con proveedores, supervisa pedidos y resuelve incidencias

  • Reducción radical de trabajo administrativo

GRAN EMPRESA

  • Funcionalidad muy completa y personalizable

  • Transparencia en las decisiones, seguridad en los procedimientos

  • Funcionalidad básica para compradores: enviar pedidos, ver situación pedidos, análisis info de compras. 

  • Funcionalidad avanzada para dirección: catalogación, evaluación de proveedores, negociación

  • Apoyo completo del equipo Virtual Market Reducción radical de trabajo administrativo

PROVEEDOR

  • Permite conectar cliente-proveedor

  • Control del nivel de servicio propio para identificar oportunidades de mejora.

  • Posibilidad de invitar a otros proveedores, pudiendo ser un modelo de generación de nuevos ingresos

  • Reducción de trabajo administrativo, de llamadas, etc

  • Funcionalidad avanzada para dirección: análisis de servicio, de rentabilidad, identificación de oportunidades.

CENTRAL DE COMPRAS

  • Funcionalidad muy completa y personalizable, múltiples perfiles de usuarios. Utilización del dominio, marca, logos de la central.

  • Funcionalidad básica para compradores: enviar pedidos, ver situación pedidos, análisis info de compras

  • Funcionalidad avanzada para dirección: catalogación, evaluación de proveedores, negociación. Circuito de aprobación de compras. 

  • Funcionalidad avanzada de análisis: comparación entre centros, identificación de irregularidades. Máxima transparencia y seguridad.

VENTAJAS

HERRAMIENTAS

  • Creación de centrales de compras para asociaciones o grupos tipo “marca blanca”. Acceso desde el portal de la asociación/cliente.

  • Agregación de datos de compras de múltiples centros para análisis de costes y/o negociaciones agregadas.

  • Para centros con el ERP integrado: generación automática de licitaciones en base a las necesidades de compra separados por categorización de productos.

  • Canal para las liquidaciones de “stock” de los proveedores.

  • Sistema de evaluación de proveedores en base a ratios de retrasos, incidencias, roturas de stock, etc.

CON VIRTUAL MARKET